Cuestión Política

ALBERTI I Silvina Vaccarezza entregó neetbooks


19 de octubre de 2016

Cuestión Política

En el marco del programa Conectar Igualdad, se entregaron netbooks a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 501 "Mario Vitalone".

Click en la foto para ampliar

La Directora Provincial de Desarrollo Social para la Región VI, Silvina Vaccarezza, entregó esta mañana netbooks a alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 501 "Mario Vitalone". La actividad se realizó en el marco del Programa Conectar Igualdad. 

Además de la Directora Provincial de Desarrollo Social para la Región VI se encontraban presentes la Jefa de la Oficina de ANSES de Alberti, Inés Marelli; concejales de Cambiemos y la Inspectora Jefe Distrital Mariela Vecchiarto.

La titular de ANSES, Inés Marelli, expresó que "el objetivo del programa es construir un camino hacia la alfabetización digital, la mejora de la calidad de vida y la inclusión social". Marelli subrayó que "las netbooks permiten realizar trámites y consultas desde el hogar, trabajo desde casa, tareas cotidianas con la netbook, mayor acceso a la información y es un puente entre las generaciones, ya que los alumnos pueden enseñarle a sus padres y sus abuelos".

En tanto, Silvina Vaccarezza, hizo uso de la palabra y destacó que "la educación es igualadora de oportunidades por excelencia. Me da mucha alegría acompañar a las instituciones como es el caso de hoy en esta entrega de netbooks. También quiero resaltar que este programa, lanzado durante el gobierno anterior, es muy bueno y representa una fuerte apuesta por la educación y la inclusión. Por ello tanto el Presidente Macri como la Gobernadora Vidal, van a continuar con su aplicación".

El sencillo acto se cerró con aplausos de parte de alumnos, padres, docentes y autoridades, que agradecieron la recepción de estos soportes para el desarrollo educativo de los alumnos de la institución.

Compartir esta nota en