Cuestión Política

ACTO EVITA - LOS TOLDOS | Espinoza: "El árbol no tiene que taparnos el bosque"


07 de mayo de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Uno de los oradores que tuvo el acto que reunió al PJ provincial en Los Toldos llamó a dejar de lado los egoismos personales y repasar el legado de Evita para guiar al peronismo en la actualidad. También cargó contra los gobiernos de Cambiemos: "Se terminó la luna de miel, una elección la gana cualqueira pero lo difícil es gobernar. Cada vez que las papas queman nos llaman a nosotros para sacar el país adelante", aseguró el matancero


El ex intendente de La Matanza, Fernándo Espinoza, fue uno de los oradores del acto homenaje a Evita y llamó a dejar de lado los egoismos personales: "El árbol no tiene que taparnos el bosque", aseguró el ex compañero de fórmula de Julián Domínguez.

"Evita se hubiera plantado al lado de sus grasitas y trabajadores y al frente de ellos hubiera salido a realizar las marchas que había que realizar como la que se hizo el viernes pasado para frenar este proyecto político que lo único que quiere es sacar los derechos que obtuvimos en los gobierno de Néstor y Cristina", enfatizó Espinoza.

En el escenario principal estaban varios referentes peronistas de la cuarta sección electoral entre los que se encontraban el mencionado Julián Domínguez (Chacabuco), el ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, y el diputado nacional de la bancada Justicialista, Oscar Romero (Junín), entre otros.

"Se terminaron los slogans que pueden hacer publicistas a los que les pagan por hacer ganar campañas electorales a aquellos que no pueden enhebrar una oración seguida. Se termino el verso, desde Los Toldos el pueblo unido jamás será vencido", afirmó el matancero.

Y apuntó el foco sobre lo que considera debe ser el rol del peronismo: "Dejemos de pelearnos por televisión. Tenemos que unirnos. Los dirigentes tenemos que estar al lado del que necesita algo".

Por último, Espinoza subrayó que en Argentina "se terminó la luna de miel, una elección la gana cualquiera pero lo difícil es gobernar. Cada vez que las papas queman nos llaman a nosotros para sacar el país adelante".

Compartir esta nota en