Cuestión Política

9 DE JULIO I Barroso explicó que si bien el año fue positivo se debe mejorar en el área de seguridad


07 de diciembre de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de 9 de julio, Mariano Barroso (Cambiemos), repartió elogios a la gestión de Vidal pero a la vez reclamó mayor aporyo en el área de seguridad.

El jefe comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso, remarcó que "si bien el balance del año fue “positivo” hacia adelante se debe atender el principal reclamo que tiene la sociedad que se vincula a profundizar los esfuerzos en el área de seguridad y la mejora en el número de efectivos policiales"

Barroso explicó que “el mayor reclamo es de seguridad. Estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad porque tenemos un caso excepcional en relación a otras comunas vecinas y es la falta de personal policial. Cuando analizamos la cantidad de policías por habitantes de Pehuajó, Bragado, Chivilcoy y Carlos Casares y lo comparamos con nuestra localidad, estamos entre un 30 y un 40 por ciento por debajo”.

El jefe comunal advirtió que:  “Tenemos el compromiso de Ritondo de lograr a equipararnos y no seguir siendo discriminados". 

El intendente de 9 de Julio remarcó además que "el año 2016 fue difícil porque encontramos un municipio desordenado; sin embargo, podemos decir con el resultado final de gestión que 9 de Julio está ordenado. En este sentido, el balance es altamente positivo, no tanto por los números sino por lo que te dice la gente en la calle".

Luego concluyó: "Hemos reequipado el municipio y tenemos un avance de obras como hace una década no se veía”.

 

Compartir esta nota en