Cuestión Política

ALBERTI | A fuerza de subsidios con el monzoismo, Vaccarezza busca fortalecer el armado de Cambiemos


21 de diciembre de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

En el local del PRO, con la visita del Diputado Provincial Oscar Sánchez, Cambiemos albertino hizo entrega de un nuevo subsidio para el Hospital Municipal "Nuestra Señora de la Merced". El mismo, por un monto de $20.000, fue gestionado por Silvina Vaccarezza a través del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Silvina Vaccarezza parece tener en claro cuál es la estrategia para pelear las elecciones de medio término en Alberti: criticar y gestionar.

Aprovechando el desembarco del diputado provincial oriundo de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez, la Directora Provincial de Desarrollo Social para la Región VI, entregó un subsidio de $ 20.000 para el Hospital Municipal "Nuestra Señora de la Merced".

El mismo, fue gestionado a través del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, con quien Vaccarezza mantiene buenas migas. 

La entrega del subsidio repite asì una metodología política de la que Vaccarezza parece hacerse eco y ue podría resumirse en dos variables: Críticas + Gestión.

Es que de un tiempo a esta parte, la referente del PRO ha optado por elevar el perfil de sus declaraciones realizando observaciones a la gestión local del FPV que lleva, Germán Lago.

Justamente, días atrás, no dudó en caerle al señalar que "la integración de los pueblos del interior en Alberti es una fantasía cada vez más alejada de la realidad". Afirmaciones como esas van de la mano con otras que Vaccarezza supo hacer en el sprint final del 2016 como cuando exigió explicaciones al Ejecutivo albertino por el avance de la construcción de 48 viviendas.

Compartir esta nota en